Israel a la espera de la llegada de sus nuevos F-35

Israel a la espera de la llegada de sus nuevos F-35

Israel a la espera de la llegada de sus nuevos F-35 / Google

SPORT.es

El próximo 4 de julio, día en el que también los estadounidenses celebran el día de su independencia, las fuerzas armadas de Israel recibirán sus primeros cuatro aviones de combate F-35. Entre estas cuatro unidades hay uno que dispondrá del software abierto para que la industria nacional pueda probar dentro sus nuevos sistemas, etc.

El F-35 es actualmente el caza más moderno que esta surcando los aires, de todas formas, esto no significa nada, ya que el proyecto tiene grandes objetivos y por el camino ha dejado muchos huecos sin cerrar. Según los últimos informes las fallas en el modelo son abundantes y todo necesitaría una gran revisión, que, por el momento no se ha efectuado.

De todas formas, Israel, que dispone de uno de los ejércitos más eficientes del mundo debe de estar contento, sus fuerzas aéreas van a recibir un material de última generación proveniente de la industria estadounidense. Así lo ha informado el medio especializado en cuestiones militares ‘Defensa’. Habrá que esperar a que haya pruebas de campo en esta zona para saber como funcionan en este nuevo ambiente y clima.