Las increíbles imágenes de dos vehículos blindados remolcando un avión

Las increíbles imágenes de dos vehículos blindados remolcando un avión

Las increíbles imágenes de dos vehículos blindados remolcando un avión  / Youtube

SPORT.es

El pasado 27 de noviembre en el aeropuerto de Novosibirsk-Tolmachevo se llevó a cabo una operación de remolque bastante impactante. El día 13 de noviembre, un gran avión de transporte Antonov An-124 de la fuerza aérea rusa sufrió un accidente durante el despegue. El aparato perdió un motor durante esta acción. Para sacarlo de la pista ha sido ahora remolcado por dos vehículos blindados del ejército ruso.

Las imágenes han sido compartidas en Youtube por un usuario y son sorprendentes a la vida. El Antonov An-124 ‘Condor’ es actualmente el avión de carga más grande que hay en los cielos del planeta. Para sacarlo de la pista, las autoridades rusas han utilizado dos vehículos de recuperación BREM-1. Estos, unidos con una cadena al avión han ido moviendo despacio el gran aparato.

Junto a al enorme Antonov se ha visto a una buena cantidad de operarios vigilando que la operación saliera correctamente y no hubiera más incidentes. Aunque los daños del avión no son excesivos, este aparato tardará un tiempo en volver a estar en el aire, puesto que deberán sustituir el motor dañado.