Google cumple 20 años y lo celebra con un vídeo y un doodle

La compañía se ha convertido en el pilar central de Internet

Google cumple 20 años

Google cumple 20 años / Google

Javier Mañas

Internet ha evolucionado muchísimo a lo largo de los años y ya prácticamente nadie hoy en día concibe su vida sin poder acceder a páginas web o ver contenido online. Google ha sido un pilar de Internet durante muchos años y la compañía está ahora de celebración por su aniversario.

Google ha cumplido 20 años desde su creación por dos estudiantes de Stanford, cuya misión era agrupar la información del mundo y hacerla más accesible para todo el mundo. El buscador se ha convertido en la página más visitada de todo Internet con mucha diferencia y en la herramienta de búsqueda por excelencia, por lo que el vídeo que han publicado en el Doodle de hoy muestra algunas de las búsquedas más populares de estos 20 años.

El vídeo se centra en la multitud de lenguajes con los que se han realizado diversas búsquedas, ya que Google está disponible en 190 países y en un total de 150 idiomas distintos, lo que lo convierte en una de las herramientas globales más importantes de todo el mundo. Google nos da las gracias por seguir con ellos 20 años y por todos los que quedan.