Google Chrome para Android contará próximamente con una pestaña "Explorar"

Ya se puede probar si accedemos a los ajustes de Google en nuestro móvil

Google presentará próximamente una nueva función en Android

Google presentará próximamente una nueva función en Android / sport.es

Javier Mañas

Google Chrome es el navegador más utilizado del mundo y sobre todo en smartphones, ya que los móviles con Android navegan a través de esta plataforma. Por ello, Google está buscando novedades que incluir en su aplicación para teléfonos y parece haber dado con una interesante función que estaría cerca de ver la luz. 

Según informa el medio <strong>Android Police</strong>, Google está a punto de incluir en Google Chrome para Android una nueva pestaña de "Explorar" para todos los usuarios que quieran indagar un poco en contenido nuevo que se nos es sugerido basándose en nuestro historial de navegación. Esto servirá para que encontremos nuevos medios que nos interesen y contenido que nos puede resultar útil en un futuro. 

Lo bueno de Google es que nos permite probarlo antes de que esté disponible para todo el mundo. Si queréis probar esta función, basta con poner en Chrome en el móvil la dirección chrome://flags habilitar ahí la opción "Explorar webs", que estará desactivada por defecto. Una vez reiniciemos el navegador en el smartphone, tendremos disponible esta nueva función para probarla y ver qué nos parece.