Fitbit ha lanzado al mercado su nuevo Versa 2

Fitbit ha lanzado al mercado su nuevo Versa 2

Fitbit ha lanzado al mercado su nuevo Versa 2 / Harvey Norman

SPORT.es

La marca Fitbit ha lanzado al mercado su nuevo smarwatch con el nombre de ‘Versa 2’. Esta novedad en el mundo de la tecnología aparece para competir con el Apple Watch serie 5. El nuevo Versa 2 incorpora nuevas características sumamente interesantes que son dignas de mencionar, aunque también cuenta con puntos en contra.

Comenzando con los puntos en contra hay que especificar que el nuevo Smartwatch lanzado por Fitbit no cuenta con GPS ni tampoco con conectividad LTE. Para recibir llamadas o para encontrar una localización hay que llevar encima el teléfono móvil. Por otro lado, tiene menos funcionales que Apple.

No obstante, los puntos fuertes que tiene este nuevo Versa 2 es que es compatible tanto con móviles Iphone como con Android, además, la duración de su batería es el doble que la de Apple. Su precio también es un motivo de competencia, ya que ha salido al mercado por un precio de 199,95 euros.

Respecto al consumo de la batería es realmente lento y puede estar dos días y medio a pleno rendimiento o seis días encendido frente a las 24 horas que dura el de Apple. Por último, Versa 2 tiene la incorporación de Alexa, para poder consultar con la voz el tiempo que va a hacer. También dispone de conectividad con la aplicación de Spotify.