Esta navidad podremos ver a Papa Noel en Zoom

Esta navidad podremos ver a Papa Noel en Zoom

Esta navidad podremos ver a Papa Noel en Zoom / sport

Antonio Vallejo Taslimi

Estamos a muy pocos días de que de comienzo la Navidad, y este año será distinta. Y es que aunque sabemos que son tiempos de celebración y de pasarlo con la familia, debemos seguir respetando todas las medidas sanitarias impuestas por el gobierno, para minimizar en la medida de lo posible, el riesgo de contagio. Así pues, el distanciamiento social seguirá siendo la mejor medida para frenar la pandemia. Pero eso no significa que no podamos hablar con Santa Claus. Y es que los servicios para invocarle a través de las redes ya está comenzando a surgir. Uno de ellos es la posibilidad de hablar con él mediante Zoom

A través de una iniciativa creada por padres, mediante Zoom podremos tener contacto con Papa Noel, como si de una videollamada común se tratase. De esta manera podremos personalizar este evento, indicando los nombres con los que se va a iniciar la conversación, y demás información. Para ello deberemos reservar una videollamada. Live Calls With Santa dispone de un puñado de opciones, siendo la más económica la que empieza a partir de los 19,95 dólares. 

Además de esta opción, existen otras muchas en las que podemos pagar para que nos envíen un vídeo personalizado, algo similar a Fiverr. De esta manera, la magia de la Navidad seguirá perdurando, incluso en los tiempos más difíciles.