La empresa Indumil suministrará visores nocturnos al ejército colombiano

La empresa Indumil suministrará visores nocturnos al ejército colombiano

La empresa Indumil suministrará visores nocturnos al ejército colombiano / Google

SPORT.es

Muy bien lo ha informado ‘Defensa’ en sus últimas informaciones sobre asuntos militares internacionales. El ejército colombiano recibirá visores nocturnos de la empresa Indumil el próximo mes de diciembre, un complemento para sus tropas que se ha vuelto imprescindible en los tiempos modernos. El pasado 11 de agosto el ejército colombiano envió una solicitud de oferta para adquirir este tipo de elementos.

Por supuesto la oferta no obligaba a contratar un pedido de visores nocturnos. El 31 de ese mes finalmente se ordenó por parte de las autoridades de adquirir por un valor de más de 3 millones de dólares estos visores. Los visores nocturnos que han comprado las fuerzas armadas colombianas tienen buenas referencias y seguramente serán utilizados de manera magistral por sus efectos.

Los visores nocturnos se idearon durante la Segunda Guerra Mundial y conflictos posteriores. Estos primeros modelos eran pesados y necesitaban muchos complementos para funcionar. Por ejemplo, se instalaban dentro de los carros blindados. Actualmente son un elemento necesario para la guerra moderna que necesita de operaciones nocturnas.