Bill Gates en el punto de mira de los antivacunas: le acusan de insertar microchips de control dentro de las vacunas

Bill Gates revela la fecha de la vacuna contra la Covid-19

Bill Gates revela la fecha de la vacuna contra la Covid-19 / sport

SPORT.es

Bill Gates se encuentra en el ojo del huracán. Al principio de la pandemia fue considerado un gurú por ser capaz de predecirla, pero ahora los "conspiranoicos" se ciernen sobre él acusándole de una serie de cuestiones tan graves como descabelladas.

Ahora se ha lanzado una campaña global llamada #ExposeBillGates que busca mostrar una teoría conspirativa en la que Bill Gates busca controlar la población del planeta a través de la vacuna contra el coronavirus. Apoyados por personalidades como Bunbury o Miguel Bosé, estas protestas empiezan a ganar bastante fuerza

Segun ellos, para llevar a cabo esta idea, existe un sistema conocido como "polvo inteligente" que son micropartículas metálicas que junto al 5G transmitirán las órdenes a las personas controladas mentalmente. Lo cierto es que tiene muy poco que ver con la realidad, Bill y Melinda Gates son miembros de GAVI, una iniciativa impulsada por la OMS o UNICEF que buscan vacunar a la mayor parte posible del mundo, sobre todo en áreas subdesarrolladas.

No podemos olvidar que la mortalidad se redujo drásticamente desde que se inventaron las vacunas y que además no existe ningún tipo de prueba que las relacione con el autismo.