Apple Music comienza a estar disponible en Google Home

El servicio de música será compatible con los altavoces del hogar

Google Home se actualiza con Apple Music

Google Home se actualiza con Apple Music / Sport

Javier Mañas

Apple Music es un servicio de música en streaming con millones de usuarios en todo el mundo, por lo que su incorporación a los altavoces inteligentes era cuestión de tiempo. Este servició comenzó a estar disponible a partir de finales del año pasado en Amazon Echo y ya era hora de estar listo para el hardware de Google.

La nueva actualización de la aplicación de Google Home confirma lo que muchos usuarios estaban esperando, que es la inclusión de Apple Music como servicio de música para reproducir cuando se le pidan canciones a los altavoces inteligentes de Google. Para poder seleccionarlo, tendremos que ir a los ajustes de nuestra cuenta y elegir la plataforma que queremos por defecto, ya que contamos con Spotify, YouTube y Google Play Music entre otros tantos.

Esto es una gran noticia para los amantes de la música, ya que ahora los dispositivos de Google cuentan con una gran variedad de plataformas donde elegir para poder reproducir nuestra música y las playlists que queramos. De momento, la aplicación se está actualizando para traer Apple Music a Google Home en la mayoría de países posibles.