La AppGallery de Huawei renueva su imagen y le sienta francamente bien

La aplicación es la sustituta de Google Play

Sirve como marco para la actividad de los servicios de Huawei

La Huawei AppGallery se rediseña

La Huawei AppGallery se rediseña / Huawei

SPORT.es

Cada vez tenemos menos excusas para no utilizar un móvil de Huawei. El fatídico veto que impuso Donald Trump a la compañía asiática hizo saltar por los aires años de trabajo de la marca. Sin embargo, parece que Huawei no solo no ha tirado la toalla, sino que se ha propuesto mejorar sus servicios y generar un ecosistema propio que no tenga nada que envidiar al establecido por Google. Así, han surgido apuestas muy atractivas, como el lanzamiento de Petal Maps, o incluso de Harmony OS, el sistema operativo propio de la marca.

Sin embargo, el centro de la vida de los servicios móviles de Huawei, su ágora, es su tienda de aplicaciones. Como no podía ser de otra manera, necesitaba un cambio de aires que le diera un toque optimizado, vanguardista y mucho más limpio. Este cambio ha llegado y la Huawei AppGallery parece lucir con más brillo que nunca.

La comunidad global de Huawei no deja de crecer y ya cuenta con 530 millones de usuarios activos en el último año. Así, es normal que cada vez más apps consideren atractivo desembarcar en la AppGallery de Huawei para ofrecer sus servicios también en estos teléfonos. Por ello, la línea que separaba a Huawei de la facilidad de uso que había antes del veto es cada vez menos nítida.