La aplicación que te permite saber si una conversación es amistosa o romántica

La aplicación que te permite saber si una conversación es amistosa o romántica

La aplicación que te permite saber si una conversación es amistosa o romántica / Google

SPORT.es

La inteligencia artificial esta actualmente a la orden del día, y sobre todo es una inteligencia que durante los últimos años ha sido mejorada a más no poder. De esta mejora de la inteligencia aparece la aplicación el nombre de ‘Mei’. Una aplicación que busca analizar conversaciones en busca del amor.

Y es que ‘Mei’ es una app que analiza las conversaciones que podemos tener con todas las personas mediante WhatsApp para saber si esa persona esta buscando en nosotros algo más que la sincera amistad. La aplicación ha sido desarrollada en Estados Unidos y por el momento desde junio lleva más de 600.000 descargas.

En unas pocas semanas esta aplicación llegará a España. Desde la app se aseguran que hay una privacidad de los datos seleccionados para el análisis, y el fundador de la misma ha asegurado que “Las citas en el futuro estarán, en gran medida, basadas en datos”.

Para el funcionamiento de ‘Mei’ se utiliza un algoritmo que utiliza modelos de redes neuronales que analizan las palabras que se están utilizando en una conversación concreta. De este análisis de las palabras se puede ver si las personas buscan amistad solamente o romanticismo.