Amazon Prime Day llegará el 15 de julio

Amazon se pone en primer puesto

Amazon se pone en primer puesto / Bloomberg

Esteban García Marcos

Las ofertas de Amazon suelen tener una enorme acogida gracias a los grandes descuentos que se ofertan, la compañía estadounidense se ha insertado de manera hipodérmica en nuestras vidas. En esta ocasión ya conocemos la fecha, el 15 de julio de 2019

Desde ese día, las ofertas durarán 48 horas, empezando el lunes 15 de julio a las 12:00 del emdiodía hasta el 16 de julio a las 23:59. Amazon Prime Day es el mayor evento de ofertas del verano, donde los vendedores online cortan los precios de toneladas de productos. Es como una especie de Black Friday en julio. Las ofertas pueden ser compradas desde todos los lugares, incluyendo Reino Unido, España, Singapur, Países Bajos, México, Luxemburgo, Japón, Italia, India, Alemania, Francia, China, Canadá, Belgica, Austria, Australia, y los Emiratos Árabes Unidos.

Generalmente suele haber ofertas en los productos de Amazon, como Kindle o los productos con Alexa. Si buscas un Epub o actualizar la domótica de tu casa, es una oportunidad nunca antes vista en todo el año para acceder a estas cuestiones. Llegado este momento, los centros de logística de Amazon se vuelven un hervidero de buenas oportunidades.