Este altavoz de Bang & Olufsen tiene forma de libro

Este peculiar diseño encajará a la perfección en nuestras estanterías

El altavoz es compatible con AirPlay 2 y Chromecast

Este altavoz de Bang & Olufsen tiene forma de libro

Este altavoz de Bang & Olufsen tiene forma de libro / Bang & Olufsen

Antonio Vallejo Taslimi

Bang & Olufsen dispone de productos premium dentro del mundo del sonido. La emblemática firma ha mostrado ahora al público un altavoz inteligente con un diseño muy peculiar. Con el nombre de Beosound Emerge, este altavoz dispone de un atractivo diseño en forma de libro, un aspecto que encasilla a la perfección en nuestra estantería.

Viendo el recorrido de la firma y este diseño, cualquiera que le ponga un mínimo de atención podrá apreciar que se trata de un altavoz premium. En este caso nos encontramos con un altavoz construido a partir de materiales nobles, haciendo que desentone muy poco en cualquier entorno de nuestra casa. Su diseño se ha elaborado en colaboración con el artista Benjamin Hubert, obteniendo un diseño vertical y cuidado. En cuanto a especificaciones, nos encontramos con un driver con rango medio de 37 milímetros, un tweeter de 14 milímetros y un woofer de 100 milímetros. Con varias opciones de personalización, el dispositivo incluye además compatibilidad para AirPlay 2 y Chromecast. De esta manera, también tendremos disponible el Asistente de Google, para poder controlarlo así mediante comandos de voz.

El Beosound Emerge ya se encuentra a la venta a un precio de 599€ en su versión en negro y 749€ para ese acabado en madera que podemos apreciar en la imagen sobre estas líneas.