Ahora puedes conducir un tanque estadounidense de la Segunda Guerra Mundial

Ahora puedes conducir un tanque estadounidense de la Segunda Guerra Mundial

Ahora puedes conducir un tanque estadounidense de la Segunda Guerra Mundial / Wikimedia Commons

SPORT.es

El museo American Heritage Museum ha iniciado una campaña para recaudar fondos muy original. Este museo de Historia Militar estadounidense dispone de nada menos que 85 carros blindados de distintas épocas y países. Desde un M1917 estadounidense la Gran Guerra hasta un M26 Pershing de la Segunda Guerra Mundial y Corea. Ahora las autoridades del museo pretenden conseguir dinero dejando que los usuarios piloten algunos carros blindados.

Es por esto que en este museo se ofrece a dejarte conducir un carro blindado M24 Chaffe de la Segunda Guerra Mundial por 995 dólares, o un Sherman M4 de la misma época por 1.495 dólares. Sin duda es una idea muy original y que hará las delicias de los coleccionistas militares que quieran probar esta experiencia en su cuerpo. No muchas veces se tiene la oportunidad de conducir un tanque de la última gran guerra.

No sabemos a cuántas personas atraerá esta idea, pero original es. Suponemos que personas que quieran hacer un regalo especial a algún amigo o familiar lo harán. Desde aquí pensamos que debe de ser una experiencia bastante divertida.