1.800 personas afectadas en North Devon por los cables roídos por las ratas

Los roedores son una de las causas comunes en los cortes de internet debido a su ataque a los cables

Los cables roídos son consecuencia de la actividad de ratas y ratones

1.800 personas afectadas en North Devon por los cables roídos por las ratas

1.800 personas afectadas en North Devon por los cables roídos por las ratas / Google

SPORT.es

Algunas casas y negocios en North Devon están experimentando problemas después de que los roedores dañaran las líneas telefónicas y de Internet. La interrupción está afectando a unos 1.800 clientes de Openreach en las áreas de intercambio de Bideford, Clovelly, Hartland y Horns Cross. Los clientes dijeron que la mala señal de los teléfonos móviles se estaban sumando a las dificultades.

Openreach dijo que esperaba que los servicios volvieran a estar en línea el miércoles. Andrew Rowlands, que vive en Hartland, le dijo a BBC Radio Devon que, dado que se encuentra en una zona rural, tiene una señal de teléfono móvil deficiente y depende de la banda ancha para comunicarse. "Mi padre murió la semana pasada, así que necesitamos comunicarnos, y la mayoría de las organizaciones ahora quieren que lo hagas de forma electrónica", declaró.

Un portavoz de Openreach afirmó: "Entendemos lo frustrante que debe ser esto para cualquiera que se vea afectado y agradecemos a los residentes y negocios por su paciencia. "Alentamos a cualquier persona que experimente alguna interrupción con su servicio a informarlo a su proveedor, quien nos informará".