Flick reclama fichajes para el Bayern

El entrenador del cuadro bávaro insiste en que necesita una plantilla amplia

Los muniqueses han perdido a Thiago, Coutinho y Perisic respecto al curso pasado

Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich
Hansi Flick, entrenador del Bayern de Múnich | AFP

El entrenador del Bayern Múnich dijo este martes que cuando se cierre el mercado de fichajes, el 5 de octubre, se podrá hablar de las metas del Bayern para la actual temporada e insistió en la necesidad de refuerzos.

SPORT.es

"Cuando el mercado de fichajes se haya cerrado podemos hablar de nuestras metas", dijo Hansi Flick en la conferencia de prensa previa a la Supercopa alemana que el Bayern disputará este miércoles contra el Dortmund.

Flick dijo que el deseo del Bayern es seguir ganando títulos, pero señaló que para conseguirlo necesita una plantilla adecuada y compensar la marcha de varios jugadores.

El entrenador del equipo bávaro viene insistiendo en que necesita una plantilla más amplia para compensar el exceso de partidos en una temporada apretada y sin pausas.

"El 15 de octubre jugamos en la Copa de Alemania, el 17 en la Bundesliga, antes hay partidos de selecciones. No he hecho el calendario, hay que reflexionar si tiene sentido", destacó.

Flick se mostró confiado en que hasta el 5 de octubre ocurra algo en materia de fichajes y aseguró que su postura es idéntica a la del director deportivo, Hasan "Brazzo" Salihamidzic. "Esperemos al 5. Brazzo y yo tenemos la misma opinión, hay que ver lo que es posible", subrayó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil