La Policía investiga la muerte de una mujer y de su hijo en una vivienda de Almería

La Policía investiga la muerte de una mujer y de su hijo en una vivienda de Almería

Agentes de la Policía Nacional junto a un vehículo del cuerpo.
| POLICÍA NACIONAL
EFE

Los hechos se están investigando como violencia doméstica, ya que todo apunta a que habría sido el hombre de 33 años el que mató a su madre

La Policía Nacional investiga como un delito de violencia doméstica el homicidio cometido esta madrugada en Almería por un hombre de 33 años que supuestamente ha matado a su madre, de 68 años, en el domicilio familiar, donde el presunto autor se habría suicidado.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE que los agentes de la Comisaría Provincial de Almería que han acudido en torno a las tres de este madrugada a una vivienda del barrio de la Almedina de Almería han hallado muerta en el salón a la mujer, de nacionalidad española.

Según las primeras pesquisas ha sido presuntamente su hijo quien con un objeto contundente ha causado la muerte a su madre.

En el momento en que los agentes se encontraban en el interior de la vivienda el presunto autor ha entrado en parada cardiorrespiratoria, sin que los servicios sanitarios hayan podido estabilizarle, por lo que han confirmado también su muerte.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil