Un año viviendo diferente

¿Quién no ha pasado más tiempo en la cocina durante el confinamiento?

Actimel ha lanzado una variedad de su receta -40% menos de azúcares, con su sabor natural de siempre

Danone

Danone

Carme Barceló

Carme Barceló

Esta semana se cumplirá un año del inicio del confinamiento en España. Una situación que ha cambiado nuestra forma de relacionarnos, nuestra rutina, nuestra forma de trabajar… En definitiva: nuestra forma de vivir. Y si en algo también hemos cambiado, es en nuestra forma de alimentarnos. ¿Quién no ha pasado más tiempo en la cocina durante el confinamiento? ¿y quién no ha probado nuevas recetas? La gran mayoría de nosotros hemos sacado a cocinar nuestro chef interior. Y no solo eso, casi todos hemos apostado por recetas más naturales y saludables ya que, este año, más que nunca, nos hemos dado cuenta de lo importante que es cuidarnos para tener una buena salud. ¡ARRIBA ESAS DEFENSAS! Es normal que durante esta época nos hayamos preocupado más por reforzar nuestras defensas y la de nuestros seres queridos. En nuestras despensas no han faltado alimentos como el kiwi, el jengibre, las espinacas… y el clásico Actimel con sus famosos L.Casei y ahora, con una novedad.

Actimel ha lanzado una variedad de su receta -40% menos de azúcares, con su sabor natural de siempre y solo endulzado con miel, un ingrediente indispensable para reforzar nuestra salud. Además, la nueva receta de Actimel está enriquecida con Vitamina D, un micronutriente que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunológico. Un pequeño gesto más para sentirnos más protegidos. ¡SOMOS MÁS DEPORTISTAS! Durante el confinamiento muchos nos pusimos las pilas con el deporte, las casas se convirtieron en gimnasios y las aplicaciones y vídeos de YouTube, en nuestros nuevos entrenadores. Un hábito muy saludable que muchos hemos continuado. Si quieres mantener y aumentar los músculos, el nuevo YoPRO sabor plátano-mantequilla de cacahuete con 15 g de proteína es una fuente proteica perfecta para consumir antes y después de realizar deporte. Además, es sin azúcares añadidos (contiene azúcares naturalmente presentes), sin materia grasa, ni colorantes ni conservantes. Con sabores así de ricos nos cuesta menos seguir con los buenos hábitos.

CON UN POCO DE CHISPA

El confinamiento nos ha hecho renunciar a muchas de las cosas que nos gusta: los viajes, ver a nuestras personas favoritas, ir a al cine y a conciertos… por eso no es de extrañar que busquemos algo más en nuestros alimentos de siempre. En 2020, el agua con gas ha sido todo un éxito, por eso, Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, lanza Font Vella Gas. De burbujas ligeras su sabor suave y no salado ofrece un toque delicado al paladar. Una gran opción para tomar en momentos de relax y ocio. Además, incluye un “punto indicador de frío” en la etiqueta para ayudar a identificar al consumidor cuándo el producto está a la temperatura recomendada para su consumo. Cuando la botella está lo suficientemente fría, aparece en él un copo de nieve