Si tienes aceite de cocina usado, en Repsol te regalan saldo por cada litro depositado

Repsol regala saldo para llenar el depósito de diésel o gasolina con tu aceite de cocina usado

Así cambiará el precio del aceite en 2024

PI STUDIO

Repsol se ha convertido en una cadena de gasolineras en España pionera al recoger el aceite de cocina usado y darle una segunda vida. La empresa española, a través de más de 450 puntos de recogida repartidos por todo el país, ha puesto en marcha una iniciativa ecológica y sostenible que, además, permite que ahorremos unos cuantos euros en nuestro bolsillo. ¿En qué consiste la recogida de aceite usado y cómo te puedes beneficiar de ella?

Es tan sencillo como recoger todo el aceite usado de tu cocina, acumularlo en botellas y llevarlo cuando tengas suficiente cantidad. Por cada litro de aceite usado que lleves a un punto de recogida en Repsol, recibirás 0,30 euros de descuento que acumularás directamente en tu tarjeta Waylet. Este dinero podrás acumularlo y gastarlo en repostaje, ya sea diésel, gasoil o cualquier otro combustible comercializado por la marca española.

Hasta hace pocos meses, Repsol únicamente contaba con 300 puntos de recogida repartidos por toda España; ahora, la cifra ha crecido hasta alcanzar más de 450 estaciones de servicio presentes en la Comunidad de Madrid, Galicia y Castilla-La Mancha.

Lo positivo es que Repsol quiere extender aún más esta iniciativa y ya prepara el desembarco del programa de recogida de aciete usado en otras comunidades autónomas españolas.