Todo lo que necesitas para hacer deporte este verano

6 propuestas económicas para tus deportes favoritos

portada
| sport

Con la llegada del verano, aumenta la práctica de ejercicio, sobre todo aquél que está íntimamente relacionado con el agua y la naturaleza. Por ello, para que estés preparado y puedas probar nuevas disciplinas, traemos una serie de propuestas con las que podrás pasar un rato inolvidable, a la vez que ejercitas tu cuerpo. Ya sea para lanzarte al agua o para dar intensos paseos por la montaña, necesitar contar con el equipo necesario que te aporte seguridad y comodidad a partes iguales. Además, si aún no has probado disciplinas como el submarinismo o nunca te han subido a un kayak, no te pierdas estas propuestas, que podrían descubrirte un nuevo mundo de diversión en parajes naturales de ensueño. 

Si te apetece probar algo nuevo este verano, sin renunciar al ejercicio, no te pierdas esta tabla hinchable de Paddle Surf modelo ‘Oceana’ de la marca Bestway. Además, viene acompañada con todo lo necesario para que te lo pases en grande, solo o en compañía: remo, bomba para hinchar la tabla, bolsa para almacenaje, asiento extraíble con respaldo y reposapiés, cuerdas de sujección… Quienes ya la han probado ensalzan la calidad de este modelo, su resistencia, su estabilidad y lo fácil que resulta hincharla. En definitiva, un kit completo para iniciarte en este bonito y divertido deporte, a un precio más que apetecible.

Otra de las actividades más divertidas que podemos practicar en verano es montar en un kayak y remar río abajo o en el mar junto a un acompañante. Trabajo y ocio en equipo. Por ello, traemos este modelo hinchable Challenger K2 de la marca Intex. El producto incluye los dos remos y el hinchador, junto a dos cuerdas de sujeción y una red para que podamos llevar objetos en nuestra travesía. Es decir, todo lo que necesitas para pasar un rato fantástico en tu kayak. Además, los asientos se pueden desmontar y regular a tu gusto para que la comodidad sea máxima. Goza de una gran resistencia y estabilidad, y su diseño, que no se olvida de la aerodinámica, es realmente atractivo.

Cuando cae el sol en la época estival, muchos aprovechan el descenso de las temperaturas para practicar su deporte favorito. Si el tuyo es el pádel y necesitas nueva pala o, simplemente, quieres darte un capricho, este modelo presenta una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado. El modelo Wing Avant 20 de Bullpadel te garantizará un golpeo cómodo y sin vibraciones. Te servirá tanto si estás dando tus primeros pasos en este deporte como si ya eres todo un experto con la pala y, además, presenta una calidad de los materiales exquisita y una ligereza que se agradece mucho a la hora de jugar. En definitiva, una pala de prestaciones fantásticas, a un precio muy ajustado. 

Lanzarse a la piscina o el mar para hacer un poco de natación es una de las prácticas deportivas estrella del verano. Por ello, te proponemos un kit con todo lo necesario para que nades de la forma más cómoda y eficiente posible. Incluye elementos indispensables para todo nadador, como gafas ajustables y a prueba de golpes, gorro o traje de baño al más puro estilo profesional. Pero también incluye otros accesorios igualmente importantes para la comodidad en cada brazada, como tapones para los oídos o el clip para la nariz. Todo ello, junto a un estuche protector para que puedas guardar todo el equipo o, incluso, para que lo uses como neceser. Y el precio, inigualable.

Si estás empezando en el apasionante mundo del submarinismo y no quieres invertir una suma importante, este chaleco de Cressi es la opción perfecta para tus primeras aventuras bajo el agua. Si bien es un modelo básico, cumple perfectamente sus funciones, con materiales que garantizan una gran durabilidad y robustez. Su espaldera minimalista está pensada para aligerarla y cuenta con amortiguador para mejorar la fijación de la botella. Tendrás acceso al octopus auxiliar y, además, presenta un compartimento para que lleves a buen recaudo el manómetro. En resumen, un modelo que cumplirá con tus expectativas si estás empezando, a un precio más que aceptable. 

Equipo de Trekking

Equipo de trekking

Equipo de trekking

A la vez que reconfortantes y saludables, los paseos por la montaña y el campo pueden entrañar riesgos si no vamos equipados de la manera debida. Así, con este pack para la práctica del trekking podrás dar tus largos paseos de forma cómoda y segura. El kit incluye dos bastones de aluminio regulables en altura, más resistentes que los de fibra de carbono, con empuñadura de corcho, que favorece un mejor agarre y la absorción del sudor de las manos. Además, este pack incluye tacos para todo tipo de terreno, ya sea tierra, asfalto, barro, hielo o roca. Con la seguridad no se juega, y a la hora de hacer ejercicio, aunque en ocasiones lo olvidemos, la precaución debe estar siempre presente.

  


cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil