Aprovecha la oferta de una de las mejores mosquiteras del mercado

Mediante el uso de estas mosquiteras, no solamente evitamos los insectos, sino también el polvo o el polen, dos de los desencadenantes más frecuentes de procesos alérgicos

La mosquitera top ventas que no solo protege contra los mosquitos

La mosquitera top ventas que no solo protege contra los mosquitos

Una picadura de mosquito es una de las cosas más molestas con las que nos empezamos a encontrar en esta época.

Aunque existen diversas formas de contraatacar, una muy necesaria es contar con una mosquitera en nuestro hogar. 

En primavera nos apetece disfrutar del aire fresco y una buena ventilación en nuestra casa, además de ahorrar algo de aire acondicionado o en luces encendidas.

Y ya hay tipos de mosquiteras que, al incluir una malla más densa que las estándar, permite proteger el interior de las estancias de sustancias que suelen ser muy molestas para los alérgicos.

Así, mediante el uso de estas mosquiteras, no solamente evitamos los insectos, sino también el polvo o el polen, dos de los desencadenantes más frecuentes de procesos alérgicos.

Por tanto, si padeces alguna de estas alergias, esta es la solución perfecta para tener una casa aireada, reducir gastos en casa y no estar en contacto con el polen o polvo. 

Cortina mosquitera para puertas: Apalus

Una alternativa distinta y original a la vez que práctica. El hecho diferencial más apreciable es que su cierre se hace a través de imanes.

Se trata pues de una cortina muy útil para puertas por sus medidas, aunque también se puede usar en ventanas. Algo más cara sobre la media de la gama.

La instalación resulta sencilla ya que el perímetro de la cortina lleva cinta adhesiva para pegarlo e incluye unas chinchetas de refuerzo.

La novedad está en que al retirar la cortina para entrar en la estancia, el cierre se lleva a cabo de manera hermética gracias a las piezas imantadas que junta las dos partes de la cortina.

Si es fácil su instalación también lo es encontrar una a medida ya que se comercializa en más de veinte medidas que van desde los 70 x 200 cm a los 160 x 220 cm.

Muy versátil de uso ya que también resulta muy útil para proteger la entrada de autocaravanas cuando se va de vacaciones.

Otro de los beneficios más significantes de instalar una mosquitera es que proporcionan tranquilidad a las personas que tienen animales en el hogar, ya que podrán tener sus ventanas abiertas sin ninguna preocupación de que su mascota se escape. 

Mosquitera Hoberg

Esta propuesta de mosquitera antipolen de la marca Hoberg es adecuada para todas las ventanas con un tamaño de hasta 150 x 130 centímetros.

Una gran ventaja es que se puede recortar fácilmente para fijarse a ventanas de distintos tipos e incluye 16 imanes para ello, por lo que es muy fácil de instalar.

Cuenta con un tejido antipolen con una efectividad del cien por cien en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90.9 % en los de mayor densidad.

Cuando se coloca, las ventanas se pueden abrir y cerrar sin problemas. Además, se puede separar la red de los imanes sin dejar ningún residuo y retirarlos definitivamente sin dejar marca.

Todo ello ha contribuido a que sea un artículo muy bien valorado en Amazon, donde supera las 4.200 reseñas y alcanza una nota media de 3,8 estrellas sobre 5.

Por último, su color antracita, ayuda a que resulte discreta y se adapte estéticamente a todo tipo de contextos.

¿Cómo limpiar correctamente una mosquitera para ventanas?

Tienes que saber que es muy importante limpiar correctamente tu mosquitera. En primer lugar, cuanto más frecuentemente la limpies, más tiempo te durará y no tendrás que comprar una nueva.

Además, es necesario limpiarla para no taponar los agujeros de la malla con suciedad. Eso no dañará el funcionamiento, pero sí la filtración de aire o de luz.

Para limpiarla correctamente, solo necesitarás agua con jabón y un trapo. La limpieza es rápida, pero necesaria con frecuencia.

Puedes combinar la limpieza de tus cristales con la de tu mosquitera, para que no se te olvide, y mantenerla limpia siempre.