Sport.es Menú

Las mejores cintas de correr

La mejor selección de cintas de correr

Las mejores cintas de correr
Las mejores cintas de correr | SPORT

Tenemos vidas ocupadas, pero nos gusta estar en forma y llevar una vida saludable. Queremos dedicarnos por completo a nuestro trabajo, tener tiempo para disfrutar de la vida social y para cuidar de los nuestros. Sin embargo, llegar a todo no es tarea fácil y recurrir a la tecnología parece la solución ideal. El verano está cerca y, nada mejor, para llegar a los días de playa con una línea envidiable, que una cinta de correr. Nos ahorrará tener que salir de casa, podremos combinarlo con otras actividades y, si además, tenemos una amplia terraza, podremos ejercitarnos mientras contemplamos las envidiables vistas de Barcelona. Además puedes combinarlo, entrenando con un bosu y levantando las mejores pesas. A continuación 6 cintas de correr para llevar a cabo la mejor preparación física:

SPORT.es

“Fit fiu”: así se llama la marca que nos trae esta cinta de correr; y además, ese será el silbido que obsequiará el espejo a los deportistas después de entrenar en ella. Una cinta que destaca por un motor silencioso y fiable de 900W de velocidad regulable hasta 10km/h. Entre sus principales características destaca la posibilidad de plegarla, para aquellos que no quieran dejar de entrenar a pesar de desplazarse. Además, dispone de una pantalla LCD que ofrece información en tiempo real: velocidad, tiempo, distancia, calorías consumidas.

Con una velocidad potencial de 13 km/h, gracias a su motor de 1.5 hp, la cinta de correr de GM Sport permite un amplio rango de velocidades, gracias a sus 3 programas automáticos Además, es plegable, por lo que aquellos que quieran seguir corriendo los fines de semana en la segunda residencia, podrán mover fácilmente la cinta. Cabe destacar que cuenta con un sistema de seguridad magnético, velocidades de 1 a 12 km/h y brazos de agarre para mayor confort y comodidad.

Después de todo un día sentado, el cuerpo pide movimiento. Sin embargo, no siempre es fácil encontrar un rato para ponerse en marcha. Por suerte, cintas de correr como la de Novohogar facilitan el ejercicio físico mientras se mira una serie, se lee un libro, se escucha música o se habla con la familia. Además características como los altavoces mp3, la condición plegable, la pantalla LCD, la función SCAN o los 1000W de potencia, hacen viable realizar el mejor entreno mientras se disfruta de la vida hogareña.

La salud merece la mejor inversión y Sportech lo sabe. Por eso, ha diseñado una cinta de correr de alta calidad, en una versión que ofrece lo último en tecnología: un motor que apenas se escucha, diferentes capas de protección de articulaciones y rodillas, un plegado práctico y fácil, así como una consola que mostrará en vivo toda la información relacionada con el entreno. Además, cuenta con aplicaciones compatible con teléfonos y tabletas, 12 programas de entrenamiento y altavoces estéreo de alta calidad. Cabe destacar que la Sportstech incluye una pulsera especial.

El deporte al aire libre está bien, pero hay cosas que no puede ofrecer. Por ejemplo, un cabezal masajeador con cinturón y una consola con imán de seguridad, con los que quemar grasas más rápidamente. Además, con el objetivo de ofrecer el entrenamiento aeróbico perfecto, la Astan Hogar va equipada con dos mancuernas para realizar ejercicios de pesas. Por último, esta cinta de correr cuenta con la posibilidad de ir hasta 12 km/h, una pantalla LED, tres posiciones de inclinación y la condición de hacerla plegable.

Salir a correr nunca fue tan fácil como lo es con la cinta de correr Cecotec. No hay que moverse de casa, dispone de 12 programas de entrenamiento distintos y ofrece datos para controlar el entrenamiento. Pero es que además entre sus valores añadidos destaca una amplia superficie de carrera y el plegado automático. Por si fuera poco, el deportista no se tendrá que preocupar por la salud ni la seguridad: esta cinta de correr ofrece un pulsómetro que garantiza un ejercicio completamente controlado, así como un sistema de protección que se conecta al propio atleta.  

■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 3 de octubre de 2019.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil