Sport.es Menú

Las mejores barras de sonido para usar en casa

Las barras de sonido y los equipos todo en uno ofrecen importantes mejoras en la reproducción sonora

Son compatibles con televisores, dispositivos personales y equipos de música

Las mejores barras de sonido
Las mejores barras de sonido para usar en casa | SPORT.es

Las barras de sonido y los equipos todo en uno ofrecen importantes mejoras en la reproducción sonora, siendo compatibles con televisores, dispositivos personales y equipos de música. Son una solución ideal para quien quiere mejorar drásticamente el sonido de los dispositivos del hogar.

SPORT.es

Desde SPORT.es os ofrecemos un listado de opciones a tener en cuenta si lo que necesitáis es una barra de sonido de calidad y a un precio más que competitivo. Son siete opciones de lo más destacado del mercado.

Barra de sonido GXT 668 Tytan de Trust Gaming

Juego de altavoces compacto que puede instalarse con facilidad en casa dadas sus reducidas dimensiones. Incluye una entrada óptica que asegura un sonido digital de calidad. La potencia que aporta son 120 W (60 W RMS). Se trata de una barra con 4 altavoces integrados que cabe debajo de la pantalla de TV o del monitor de PC. El ecualizador llega con ajustes predefinidos (normal, música, juego, película) y el subwoofer está hecho en madera con iluminación LED parpadeante. Un valor añadido es la gestión de la alimentación: entra en modo de reposo cuando no está en uso

Sound BlasterX Katana de Creative

La barra de sonido Sound BlasterX Katana, con excepcional respuesta sonora en juegos, ofrece una notable capacidad acústica en todo tipo de reproducciónn. Se adapta justo debajo del monitor con un diseño delgado y diferencial respecto a productos de similares características. Destacar que Sound BlasterX presenta el sistema de iluminación Aurora Reactive, una serie de 49 luces LED programables alineadas de extremo a extremo de la carcasa de Katana. El equipo proporciona una experiencia de audio envolvente para juegos y películas con el BlasterX Acoustic Engine y Dolby Digital 5.1 Decoder. Múltiples opciones de conectividad.

HTSF150, barra de sonido compacta de Sony

Este equipo Sony de diseño compacto y tamaño reducido, ofrece un sonido profundo gracias a la integración del altavoz con Bass Réflex. Ha sido diseñado para mejorar la calidad de audio de cualquier Smart TV a un precio muy razonable, gracias a su sistema de sonido S-Force Front Surround, el cuál transporta al usuario al centro de las películas con un audio de calidad y envolvente. Permite una conexión sencilla al televisor, gracias a un puerto HDMI. El resultado es un sonido fiel en cualquier tipo de reproducción sonora.

DSH3/SH2 de LG

Barra de sonido que aporta una potencia de 100 W e integra Bluetooth, sonido DTS y Dolby digital. Está disponible en un atractivo color negro. Este equipo cuenta con avanzadas tecnologías que adaptan la potencia de los graves y agudos del aparato para que las voces sean más claras y la música muy nítida. Incorpora Auto Sound Engine, que proporciona un balance correcto de sonido independientemente del volumen. La conexión TV Sound Sync empareja la barra de sonido con el televisor, para escuchar el audio por la barra de sonido de manera inalámbrica.

Solo 5 de Bose

Barra de sonido para televisores en color negro y con soporte de pared. Se trata de un equipamiento que proporciona una sorprendente calidad de sonido mejorada en comparación con los altavoces de serie que vienen con el televisor. Destacar que el modelo incluye un modo de diálogo para resaltar cada palabra y detalle de las conversaciones. Integra conexión Bluetooth para transmitir música de forma inalámbrica a través de cualquier dispositivo, así como un mando a distancia universal para controlar el televisor, el módulo de graves y los dispositivos Bluetooth conectados al sistema.

Barra de sonido de 40W de MindKoo

Es un sistema Bass Réflex que cuenta con 4 altavoces de alta calidad. Los algoritmos espaciales avanzados reproducen fielmente el sonido que se produciría en un entorno ideal de 5.1 canales. Integra conexión alámbrica o inalámbrica: transmite audio a través de Bluetooth desde una distancia efectiva de hasta 33 pies, compatible con la mayoría de los dispositivos Bluetooth o con RCA/Optical/AUX con cables incluidos. Puede controlarse mediante mando a distancia y dispone de indicación luminosa de función. Destacar que se instala con facilidad debajo del televisor o colgado en la pared. Sonido envolvente virtual.

Sonos Beam, con Alexa integrada

Diseñado en color blanco y, como parte de un sistema de sonido para el hogar, Sonos Beam es compatible con más de 80 servicios de música en streaming. El equipo lleva el asistente virtual Alexa de Amazon integrado, y también se podrá usar con varios asistentes de voz en un futuro, incluido el de Google. Aporta reconocimiento inteligente de la voz y tecnología de cancelación de ruidos, lo que hace posible que responda a las ordenes de voz del usuario incluso si la música está a todo volumen. Los cinco amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica del equipo en el hogar.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil