Gentleman Jack nos felicita las fiestas

SPORT te presenta el regalo perfecto para estas navidades: Gentleman Jack, la versión Super Premium de whiskey Americano

Gentleman Jack nos felicita las fiestas

Gentleman Jack nos felicita las fiestas / SPORT.es

SPORT.es

Brown-Forman, propietaria de la marca Jack Daniel’s, sigue apostando y creciendo con fuerza en el mercado español. Buena muestra de ello es el nuevo estuche para estas fiestas de Gentleman Jack, la versión más sofisticada de la destilería de Tennessee que con su sabor inigualable se ha convertido en la primera marca de whiskey americano Super Premium en el mundo (Fuente: IWSR 2018).

Nacido en 1988, fue el primer whiskey Super Premium lanzado por la destilería después de 100 años, para conmemorar la medalla de oro que Jack Daniel’s ganó en el St. Louis World’sFair de 1904.

Gentleman Jack se distingue por ser el único whiskey de la familia Jack Daniel’s filtrado dos veces por carbón de arce sacarino, antes y después del proceso de añejamiento en barriles nuevos de roble americano.

Este doble filtrado otorga al producto un sabor y un acabado más suave y floral que el resto de los whiskeys de la familia, convirtiendo a Gentleman Jack en la opción perfecta para los paladares más refinados que buscan un extra de suavidad en el whiskey.

Gentleman Jack constituye por sí solo un ingrediente muy polivalente y versátil, ideal también para la coctelería, aportando un extra de suavidad y sofisticación a cualquier cóctel.

Un color ámbar suave junto a un aroma equilibrado entre cítricos y florales resultados de la combinación de naranja dulce y un toque de vainilla y menta. Armonía perfecta para combinar con sabores suaves. ¿El ‘perfect serve’?: Gentleman Sour, con base de Gentleman Jack, zumo de limón, sirope y bitter.