Las mejores tiendas de campaña para ir de acampada

Estas casas portátiles, las tiendas de campaña que te ofrecemos, están diseñadas para adaptarse a todas las necesidades

Las mejores tiendas de campaña para ir de acampada
Las mejores tiendas de campaña para ir de acampada | SPORT.es

Este verano, el turismo rural está mucho más de moda entre los que desean desconectar y disfrutar de la naturaleza lejos de la ciudad. En este contexto, las tiendas de campaña son unos elementos imprescindibles para pasar unos agradables días con tus amigos o familiares en un entorno natural. Sus ventajas son múltiples y te evitan dormir a la intemperie.

SPORT.es

Los aficionados a salir de acampada saben que uno de los elementos imprescindibles para disfrutar de esta afición es disponer de la tienda de campaña más apropiada a sus gustos y necesidades. Una de las características más importantes que deben cumplir es que dispongan del espacio suficiente para las personas que la van a ocupar. Pasar apreturas innecesariamente no es una opción inteligente.

Otro rasgo fundamental es que la tela proteja a los ocupantes de los rigores atmosféricos (viento, lluvia, nieve...). Para ello conviene elegir un modelo con forro impermeable –y suelo reforzado– que mantenga seco el interior y no deje pasar la humedad. También es interesante que la estructura de la tienda se monte con facilidad y rapidez, y que incluya con accesorios útiles y prácticos.

En cualquier caso, el mercado ofrece una gran variedad de carpas diseñadas para disfrutar al máximo de una escapada.

las mejores tiendas de campaña en amazon

¿Sabes cuáles son las mejores tiendas de campaña para tu escapada? ¡Atento a las características de las siguientes, a la venta en Amazon!

Grande pero ligera con su peso de 7,2 kilogramos una vez montada, la Coleman Coastline 3 Plus es ideal para tus viajes cortos por las prestaciones que ofrece y su capacidad para tres personas. Consta de un amplio espacio para dejar el equipaje y dormir en su interior, además de otra zona más exterior o pequeño porche. De esta forma, la tienda se divide en dos partes para usos distintos, ofreciendo máxima comodidad y versatilidad.

Su estructura es bien firme gracias a las varillas de fibra de vidrio que incorpora, ventaja frente al fuerte viento o la posible llegada de una tormenta con chubascos. Por supuesto es impermeable, retardadora ante posibles fuegos e incluso sus costuras bien selladas impiden el paso del agua de lluvia. También posee bolsillos en su interior y ranuras para cable.

Sus características generales son:

- Tamaño (montada) de 4,4 x 1,9 x 1,5 metros.

- Parte exterior fabricada con material 100 % poliéster y recubrimiento de poliuretano, además de tener una columna para el agua de 3000 milímetros.

- Parte interior del mismo material, pero también con mosquitera opaca.

- Suelo completo de polietileno, soldado y elevado por las esquinas.

- Estructura de túnel con única ventana incluida de PVC transparente.

Todas estas ventajas convierten a esta Coleman en una de las mejores tiendas de campaña de Amazon. Aunque si todavía necesitas más espacio porque se ha sumado más gente a la escapada rural, la alternativa te la ofrece la siguiente tienda.

La Coastline 4 Deluxe es una tienda de campaña cómoda para hasta cuatro personas, perfecta para pequeños grupos o familias. Ideal para usar en cámpings, de viaje, en el jardín, de festivales, o para unas vacaciones inolvidables en la naturaleza. La estructura de túnel ofrece una gran amplitud en la parte superior del habitáculo y garantiza además el montaje y desmontaje rápido. Tiene dos entradas para una máxima circulación de luz y aire. La carpa tiene una gran área para dormir que se puede dividir con una pared divisoria. Dispone de prácticos bolsillos en el interior que ayudan a guardar utensilios más pequeños como el teléfono móvil, las llaves o la linterna. Tanto el suelo como el interior y exterior de la tienda son totalmente impermeables.

Tienda iglú de sujeción independiente con capacidad para hasta 8 personas que ofrece un rendimiento impermeable gracias a la tecnología de unión y los materiales de poliéster revestido. Cuenta con un sistema de aireación variable que permite ajustar el flujo de aire como se desee, así como una red para equipamiento y bolsillos interiores para guardar objetos pequeños. Fácil y rápida de montar. A pesar de no estar diseñada para condiciones climatológicas extremas, se puede usar durante las cuatro estaciones en condiciones de viento ligero y lluvias moderadas y ligeras. El suelo impermeable de la tienda, con costuras antifiltraciones y lona para la lluvia proporcionan una buena protección.

La marca registrada Coleman Instant Tent Tourer presenta una tecnología revolucionaria que incluye postes de acero altamente resistentes ya conectados a la tienda. Esta estructura en forma de araña contribuye a que los trabajos de montaje se lleven a cabo con extrema rapidez: la carpa se levanta en apenas un minuto. La tienda ofrece suficiente espacio para que puedan dormir hasta 4 personas de forma cómoda y confortable. Este modelo resulta ideal para campistas que buscan el complemento perfecto para una escapada de fin de semana o para asistir a festivales. Fabricada en poliéster, destaca por su resistencia y protección frente a los efectos provocados por la lluvia y el viento.

Esta espaciosa tienda de campaña de apertura automática Active Era para 2 personas ha sido concebida para ser la mejor en su estilo. Entre sus principales características cabe mencionar que cuenta con tela impermeable altamente duradera y resistente y una ventana de ventilación con cremallera (en vez de velcro) para mantener la humedad fuera. Asimismo, las costuras doblemente cosidas y pegadas garantizan que la tienda permanece fuerte y ligera. El suelo revestido de PU asegura que el interior de la carpa se mantendrá seco, incluso si se monta en una superficie húmeda. Esta versión ofrece todo lo que se espera de una tienda de campaña con un coste superior.

Lo importante, en definitiva, es elegir las tiendas de campaña más adecuadas a las necesidades de tu aventura rural. ¡Disfruta ya!


■ Estas ofertas han sido seleccionadas por un equipo de Sport de forma independiente en base a su criterio y experiencia. Sport obtiene una comisión de las ventas a partir de los enlaces de esta página. Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a fecha del 3 de agosto de 2020.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil