El Sevilla rechaza 30 millones por En-Nesyri

El club de Nervión ha rechazado una oferta de 30 millones del West Ham

Según la prensa británica, ambos clubes siguen negociando una posible salida por una cifra mayor

En-Nesyri se queda en Nervión

En-Nesyri se queda en Nervión / AFP

SPORT.es

En-Nesyri no se mueve de Sevilla... por el momento. Según medios británicos, el West Ham habría ofrecido 30 millones de euros por el delantero marroquí, una cifra que los dirigentes del club andaluz consideran insuficiente después del buen hacer del jugador en los últimos meses, donde lleva 12 goles en 25 partidos si tenemos en cuenta todas las competiciones.

A pesar de la negativa, según la prensa británica tanto el Sevilla como el club de la Premier League seguirían conversando por el joven internacional absoluto y cabe la posibilidad de que se alcance una cifra mayor ahora e incluso más adelante, ya que desde la dirección deportiva del Sevilla se cree que Youssef En-Nesyri tiene todavía mucho margen de mejora, puede seguir en el club y aumentar su valor de mercado.

En-Nesyri llegó al Sevilla en enero de 2020 y poco a poco se ha ganado la confianza de Julen Lopetegui a base de esfuerzo y goles. Por ahora y como ya ocurrió con Jules Koundé, el Sevilla se ha posicionado fuerte en su postura de que el delantero no abandone la entidad en el mercado de invierno si consideran que las cifras que se manejan son bajas para un futbolista de su proyección.