Diego Carlos, positivo en covid

Baja sensible para el conjunto de Lopetegui que pierde al central brasileño un mínimo de dos semanas

Es el sexto jugador del Sevilla que da positivo tras Bono, Carlos Fernández, Jules Koundé, Gudelj y Munir

Diego Carlos estará fuera mínimo dos semanas

Diego Carlos estará fuera mínimo dos semanas / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El coronavirus golpea de nuevo al Sevilla que anunció esta tarde el positivo de uno de sus jugadores más importantes. El central Diego Carlos resultó positivo tras las pruebas realizadas esta mañana a toda la plantilla tras un resultado no concluyente en las pruebas del domingo. Así rezaba el comunicado de la entidad sevillista.

"Diego Carlos ha dado positivo por covid-19 en las pruebas a las que se ha sometido a los miembros de la primera plantilla en la mañana de este lunes. El futbolista brasileño ofreció un positivo no concluyente en los test del domingo, de modo que, cumpliendo con el protocolo, este lunes se repitieron las pruebas a la totalidad de los componentes del plantel, siendo todos los resultados negativos, salvo el del central sudamericano, que se encuentra asintomático y ya está aislado en su domicilio".

Diego Carlos se une a Bono, Carlos Fernández, Jules Koundé, Gudelj y Munir, que ya superaron la enfermedad. El brasileño no estará en los duelos ante Alavés, Cádiz y Éibar, además de los octavos de final de la Copa del Rey y presumiblemente tampoco en los cuartos si el cuadro de Lopetegui pasa de ronda.