Los posibles suplentes que contempla Monchi tras la lesión de Tecatito

Entre los sustitutos se encuentran Adnan Januzaj, Jorge De Frutos y Bryan Gil

El extremo mexicano será operado y estará de baja de cuatro a cinco meses

Monchi valoró al West Ham United como rival

Monchi valoró al West Ham United como rival / @SevillaFC_ENG

SPORT.es

SPORT.es

El extremo del Sevilla Tecatito Corona, ha sufrido una rotura del peroné y de ligamentos del tobillo izquierdo en el entrenamiento de este jueves. El futbolista mexicano será operado y estará de baja de cuatro a cinco meses. Esta situación obliga a Monchi a buscar sustitutos para completar la plantilla. Entre ellos se encuentran nombres como Adnan Januzaj, Jorge De Frutos y Bryan Gil.

Adnan Januzaj se encuentra sin equipo desde que terminó su vínculo con la Real Sociedad el pasado 30 de junio. Hace unas semanas se publicó que varios clubes están interesados en el centrocampista belga, y el equipo hispalense es uno de ellos. Aun así, en las últimas horas el jugador ha sonado para la MLS, concretamente por Los Ángeles Galaxy, pero la lesión de Tecatito podría abrir las puertas del Sánchez Pizjuán al extremo de 27 años.

El jugador del Levante, Jorge De Frutos, quiere salir del equipo granota. Aunque en este mercado de verano estuvo a punto de cerrar su fichaje por el Getafe, los azulones cuestionaron su estado físico tras su lesión en el ligamento de Lisfranc del pie derecho hace cinco meses, y decidieron no incorporar a sus filas al segoviano. El futbolista cumple con los requisitos que busca Monchi, y con un valor de mercado de unos 10 millones de euros, podrían contratarlo incluso por menos de la mitad.

El ex jugador del Sevilla, Bryan Gil, podría volver al equipo andaluz, ya que lleva una temporada en el Tottenham y no cuenta con minutos en el terreno de juego. El extremo izquierdo se pondría a las órdenes de Lopetegui en calidad de cedido hasta final de temporada, ya que los spur piden por él más de 20 millones de euros y desde la capital hispalense no podrían pagar esa cantidad de dinero.