Ben Yedder deja su futuro en el aire

Así fue la exhibición de Ben Yedder contra la Real Sociedad

 Wissam Ben Yedder cuajó un gran partido ante la Real Sociedad en el que se nesañó con un rotunda hat-trick / LALIGA

SPORT.es

Estamos a las puertas del verano y eso solo puede significar una cosa: el baile del mercado de fichajes. Nombres, nombres y más nombres que se mueven para saber cuál será su futuro. El último de ellos es Ben Yedder. El ariete galo no tiene claro dónde jugará la próxima temporada, aunque parece decidido a abandonar la disciplina del Sevilla. 

Al menos eso es lo que ha dejado caer tras estas declaraciones: “Es el momento oportuno, como se dice. También lo siento. No puedo faltar al respeto al club. Sea cuál sea la decisión final, estaré bien. No estoy preocupado por mi futuro. Haré un balance después de la selección, pero también será el Sevilla el que decida”. 

Wissam está dispuesto a hacer las maletas para dar un paso más en su carrera. Parece que el Sánchez Pizjuán se le ha quedado pequeño y espera dar el salto a un grande: “Sueño con jugar al más alto nivel, en los clubes más grandes del mundo y estar al lado de jugadores de clase mundial. Para ver hasta dónde puedo llegar”. 

Aun así, una cosa es la postura del jugador y otra la que tenga el club. El Sevilla es consciente de la importancia de Ben Yedder en la punta de ataque pero también sabe que esta puede ser una buena temporada para dejarle marchar y llenar las arcas del club. Su salida podría facilitar la llegada de nuevos refuerzos que necesita el equipo hispalense. Estas próximas semanas serán claves para conocer el futuro del delantero francés. Ofertas no le van a faltar a un ‘9’ que asegura goles.