Tebas: "No tengo toda la información, no sé si lo hubiera gestionado de otra forma"

Tebas: "No tengo toda la información, no sé si lo hubiera gestionado de otra forma"

Tebas: "No tengo toda la información, no sé si lo hubiera gestionado de otra forma" / EFE

Sport.es

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, no ha opinado ni ha dado a conocer cómo hubiera gestionado el relevo de Luis Enrique por Robert Moreno porque "no tengo toda la información", según comentó en el programa 'El Partidazo de Cope'.

Tebas reconoció que "es difícil, si no tienes toda la información y todos los hechos no sabes como tienes que gestionarlo. Por lo tanto no puedo opinar, es imposible. Se hablan de muchas conversaciones. Yo no estoy, no sé si son así. Dar una opinión es muy complicado".

Además, Tebas también habló sobre los horarios de la Copa Davis, ya que mientras le entrevistaban (pasadas las 00:00 horas) Marcel Granollers y Feliciano López estaban jugando el partido de dobles contra Karen Khachanov y Andrey Rublev: "Para España evidentemente es muy tarde, pero ahora en Estados Unidos restamos seis horas y están por la tarde viendo tenis. El país que más juega a tenis y el que más lo ve".

También le preguntaron sobre las 29 horas menos de descanso del Madrid de cara al Clásico, por lo que Tebas comentó que "no hay ninguna posibilidad de que se cambie el horario, el año pasado fue al revés".

El presidente de LaLiga recordó que en la Supercopa pasará lo mismo, pues "una semifinal será el miércoles y la otra el jueves, el que juegue primero tendrá menos descanso" y sentenció que "no podemos gestionar las fechas sólo por los dos grandes equipos, el fútbol español tiene muchas más cosas, más equipos".