Saúl vuelve a reivindicarse con Luis Enrique

Patricia Martínez

Patricia Martínez

Saúl Ñíguez vuelve a abrir el marcador para España en el segundo partido de los de Luis Enrique en la UEFA Nations League. El rojiblanco ya marcó ante Inglaterra el pasado sábado

El jugador del Atlético de Madrid necesitó solo 23 minutos para adelantar a 'La Roja' ante la Croacia de Rakitic. Cambió el juego a banda derecha Sergio Ramos y Carvajal puso un centro medido con el exterior que Saúl no desaprovechó. El colchonero mandó el balón al fondo de la red con un gran cabezazo. 

Pura reivindicación la de Saúl, que no jugó ni un solo minuto en el Mundial de Rusia bajo los mandos de Fernando Hierro. Con Luis Enrique, el rojiblanco ha sido titular en los dos partidos que ha disputado 'La Roja' con el técnico asturiano, y en los dos ha respondido con gol. No ha podido escoger un mejor escenario el jugador del Atlético. En Elche, en su tierra y ante su gente, adelantó a España ante Croacia para seguir empujando a la selección a una nueva victoria. 

Lo cierto es que 'La Roja' de Luis Enrique presenta cambios interesantes, y la confianza del técnico en Saúl, que está presentando un nivel espectacular, es uno de ellos.