Saúl Ñíguez: "Ha sido una noche perfecta"

Saúl marcó el primero ante Inglaterra

Saúl marcó el primero ante Inglaterra / EFE

Patricia Martínez

Uno de los grandes protagonistas de la victoria de 'La Roja' en Wembley fue Saúl Ñíguez. El jugador del Atlético marcó el primero de España para empatar el tanto inglés. 

Saúl volvió a la selección tras un Mundial para el olvido. El colchonero no jugó ni un minuto en el campeonato de Rusia bajo los mandos de Fernando Hierro. Ahora, con Luis Enrique, ha sido titular en el primer partido oficial. El jugador ha agradecido la confianza del técnico asturiano y le ha respondido con un gol: "Llevo trabajando mucho tiempo en mi equipo para esta oportunidad, y también dos años en la absoluta"

Para Saúl, la guinda del pastel sería ser titular en el próximo partido de 'La Roja', y esque los de Luis Enrique recibirán a Croacia en Elche, la tierra del colchonero, en el segundo encuentro de la UEFA Nations League. "Será muy especial. Jamás lo soñé con mi club y con la selección española será todavía mejor".

Sobre el partido de los de Lucho, el rojiblanco se ha mostrado orgulloso y ha destacado la "nueva" cara que mostró la selección, que se impuso por 1-2 ante Inglaterra: "Hemos sabido sufrir en la segunda parte y lo hemos hecho perfecto".