Minuto y medio de locura en San Siro

Oyarzabal ha adelantado a España con un disparo raso y cruzado

Y Benzema sitúa el empate con un golazo directo a la escuadra de Unai Simón

España - Francia, en directo

España - Francia, en directo

SPORT.es

SPORT.es

El gol se ha hecho de rogar, pero ha llegado. Y por partida doble. Ha tenido que transcurrir más de una hora en el estadio de San Siro para que se inaugurase el marcador. Prácticamente, en la primera ocasión clara de ambos equipos.

Oyarzabal ha adelantado a España en el marcador, justo después de que Theo Hernández enviase un balón al travesaño. El delantero de la Real Sociedad ha dejado clavado a Ucamepano para culminar un pase en largo de Busquets y, con un disparo cruzado y raso, ha batido a Lloris.

Tras la euforia de la 'Roja', jarro de agua fría. En la siguiente acción, Francia ha situado el empate 1-1 con un gol de bellísima factura de Karim Benzema. El delantero de Real Madrid ha enviado un balón teledirigido a la escuadra que, aunque Unai Simón ha logrado tocar el esférico, se ha acabado colando al fondo de la red.

Ambas selecciones tendrán poco más de 20 minutos para desempatar el encuentro si no quieren alargarlo durante media hora más en la prórroga o, incluso, en la tanda de penaltis. Tic tac.