Luis Enrique apuesta por Jordi Alba

Jordi Alba aclara su relación con Luis Enrique

 El lateral del Barça explicó en rueda de prensa cómo es su relación con el seleccionador español / ATLAS

Xavi Canals

Como no podía ser de otra manera, Jordi Alba ha vuelto a la selección española para ser protagonista y recuperar ese lateral izquierdo que le pertenece.

Salvadas las diferencias con Luis Enrique que le habían apartado del combinado español desde la llegada del entrenador asturiano, Jordi Alba forma en el once titular para el decisivo encuentro contra Croacia en el que está en juego el pase a la final four de la UEFA Nations League.

Luis Enrique desveló un once que mantenía en el más absoluto de los secretos y que presenta un pleno blaugrana, con Sergio Busquets en la dirección del juego y Sergi Roberto en el lateral derecho, que ha ganado la partida a Dani Carvajal y César Azpilicueta.

El resto del once lo completan David de Gea, en la portería; Sergio Ramos e Íñigo Martínez, en el eje de la defensa; Saúl y Ceballos, como interiores; y RodrigoIago Aspas e Isco, como tripleta de ataque.

Íñigo Martínez, Ceballos y Iago Aspas han sido los elegidos en las tres posiciones en las que Luis Enrique aún mantenía dudas.

Éste es el once de España ante Croacia:

Zlatko Dalic, por su parte, ha confirmado el once que ya adelantó en la víspera, con Kalinic, en la portería; Vrsaljko, Lovren, Vida y Jedvaj, en defensa; Rakitic y Brozovic; en el doble pivote; Rebic, Modric y Perisic, en la lína de mediapuntas; y Kramaric, en ataque.