Los dorsales de la 'Roja'

España entrena con Saúl como novedad por la baja de Fabián

 España sigue preparando sus siguientes encuentros con una novedad: Saúl ha formado parte de los entrenamientos tras la baja de Fabián / sport

Ramón Fuentes

La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer los dorsales que los 23 futbolistas convocados por el seleccionador, Luis Enrique, lucirán en los dos próximos compromisos de la 'Roja': Noruega (el sábado, 23 de marzo, en Mestalla) y Malta (el martes, 26 de marzo).

La selección está concentrada en las instalaciones de Las Rozas desde el pasado lunes, donde ha empezado a realizar ya los primeros entrenamientos. El enfrentamiento ante Noruega es el primer partido oficial clasificatorio para la Eurocopa 2020; mientras que el choque frente a Malta es amistoso.

Los dorsales

En cuanto a los tres representantes del Barcelona en la convocatoria de Luis Enrique, Alba se ha decantado por el número 18, Sergio Busquets por el 5 y Sergi Roberto por el 20.

El reparto de los dorsales, por línea, es el siguiente:

Porteros: 13 Kepa, 1 De Gea y 23 Pau López.

Defensas: 14 Juan Bernat, 2 Sergi Gómez, 3 Gayà, 15 Ramos, 18 Alba, 12 Mario Hermoso, 4 Iñigo Martínez, 22 Navas y 20 Sergi Roberto.

Centrocampistas: 5 Busquets, 8 Ceballos, 16 Rodrigo Hernández , 6 Saúl, 11 Canales y 21 Parejo.

Delanteros: 10 Asensio, 17 Mata, 7 Morata, 9 Rodrigo M. y 19 Muniain.