La Supercopa entre Barça y Sevilla se puede jugar a partido único

Los jgadores del Barça y Sevilla se verán las caras en verano

Los jgadores del Barça y Sevilla se verán las caras en verano / Valentí Enrich

Ramón Fuentes

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, ha desvelado esta mañana en el transcurso de su encuentro ante los medios de comunicación previo al desplazamiento de la selección a Rusia que la Federación Española mantiene las fechas previstas inicialmente para la Supercopa. 

Luis Rubiales ha confirmado la propuesta avanzada por el Diario SPORT del 12 y 19 de agosto para la celebración de la Supercopa de España como contrapropuesta a la que maneja la Liga del 5 y 12 de agosto. El Presidente de la RFEF ha dejado claro ante la prensa que está tratándose de solucionarse esta cuestión y que en caso de no ser posible dada la complejidad por la situación del Sevilla, podría disputarse esta temporada a un solo partido como algo excepcional. En este supuesto, Rubiales dejó claro que siempre sería en un campo neutral.

Al respecto, hay que señalar que el próximo día 18 está prevista una reunión entre Luis Rubiales y Javier Tebas con Barcelona y Sevilla para encontrar una solución.

Por otro lado, sobre la dimisión del presidente del Comité de Competicion y Juez Único, Francisco Rubio, el nuevo presidente de la Federación ha confirmado que acepta su dimisión pero que espera que finalice su labor dado que hay competiciones que están todavía en juego.