Diego Costa: "Esta selección quiere volver a hacer algo grande"

SPORT.ES

El delantero del Atlético de Madrid Diego Costa fue uno de los grandes protagonistas de la victoria que la selección española consiguió ante Argentina en el Wanda Metropolitano. El hispano-brasiño abrió el marcador en una jugada que estuvo a punto de costarle muy caro, ya que chocó violentamente con el portero Sergio Romero, pero, según adelantó, "creo que llegaré seguramente al partido del domingo. Es un golpe, me pondré hielo y ya está".

El jugador explicó que "durante los nueve meses que estuvo sin venir a la selección lo pasé mal. Estuve seis meses sin jugar por las circunstancias que todos sabéis, pero sabía que si empezaba a jugar tendría opciones de volver. Y estoy feliz por estar con ellos".

bonita lucha

A Diego Costa destacó que de aquí al Mundial mantendrá una bonita lucha con el resto de delanteros aspirantes a estar en la lista de Julen Lopetegui: "Es una pelea linda la que mantenemos y es importante que si te toca jugar, puedas marcar y ayudar así al equipo". Según adelantó, su objetivo de aquí al Mundial es "hacer mi trabajo con mi equipo. Faltan dos meses y si lo hago bien lo normal es que me convoque. Lo intentaré hacer lo mejor posible para estar".

Diego Costa no rechazó la etiqueta de favoritos en el Mundial. "Con los jugadores que tenemos nunca podemos decir que no somos favoritos. Siempre tenemos opciones de ganar. Iremos con la ilusión de hacer algo lindo". Y dejó claro que "esta selección quiere volver a hacer algo grande. Hay un buen equipo para el Mundial".