Selección

Esta fue la declaración de la testigo protegida que implicaba a Muniain y De Gea

'TP3', una de las testigos protegidas en el 'caso Torbe', explicó hasta el más mínimo detalle cómo fue el encuentro con Muniain y otro futbolista y que pactó David De Gea

La declaración de la testigo protegida, que recoge Eldiario.es

La declaración de la testigo protegida, que recoge Eldiario.es / sport

SPORT.es

Esta es la declaración de los hechos recogida en el sumario del caso Torbe y que implica a De Gea y Muniain, según la información publicada por eldiario.es:

"Tras dejar a TP3 en la habitación con la otra chica, Torbe le manifestó que tenían que estar con los futbolistas, teniendo que acceder a todo lo que ellos quisieran y que cobrarían bastante dinero. Ante la negativa de TP3, Torbe la cogió fuertemente del brazo, no dejando réplica alguna, teniendo que acceder a realizar todo lo que ellos quisieran, manteniendo relaciones sexuales con la chica nueva y ella", se explica en un primer momento.

"La chica nueva y ella fueron abusadas sexualmente por parte de los chicos, ya que si se negaban eran agredidas físicamente por ambos, así como tras finalizar con los deseos sexuales de ambos futbolistas, profirieron amenazas para que todo lo sucedido en esa habitación del hotel nunca saliera a la luz. Señalar que ni la testigo ni la otra chica que estuvieron en esa habitación cobraron nada por todas las agresiones físicas, sexuales... recibidas, llevándose todas las ganancias Torbe", se añade.

Además de identificar a Iker Muniain, se precisa que el encuentro con los futbolistas "fue promovido por otro jugador de fútbol llamado David De Gea", "el cual sería la persona que habría sufragado los gastos del evento de ese día y así se puede ver en conversación de whatsapp mantenida con Iker Muniain".

En el último párrafo, se insta a la testigo "para que diga si en algún momento le manifestó a Torbe su deseo de abandonar esa fiesta privada". Ella contestó "que sí se lo dijo delante de los futbolistas, diciéndole los futbolistas que no grabaran nada para no afectar a sus carreras profesionales, diciéndole Torbe que no se podría ir y que tendría que hacer lo que ellos quisieran, recibiendo amenazas contra la familia si se marchaba o contaba algo".