Los seis del Barça, titulares con España

La medular es íntegramente azulgrana (Busquets, Pedri y Gavi); Eric y Alba juegan en defensa y Ferran comparte ataque con Asensio y Sarabia

España se enfrenta a Suiza en Zaragoza con el objetivo de consolidar su liderato de grupo en busca de la final a cuatro de la Nations

Así llegaron los jugadores de la selección para el partido contra Suiza

La selección española llegó a La Romareda para el encuentro amistoso contra Suiza / @SEFutbol

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Luis Enrique apuesta por los seis jugadores del Barça que forman parte de la convocatoria de la selección como titulares ante Suiza: Alba y Eric García en defensa, Busquets, Gavi y Pedri en el centro del campo y Ferran Torres en la delantera.

Destaca la ausencia de Morata, habitual delantero centro de la selección. En el lateral zurdo, una de las posiciones más disputadas del equipo, de momento Jordi Alba gana el pulso a Gayà, mientras que en el costado derecho se mantiene Azpilicueta como titular.

El centro del campo del Barça es también el de la selección, con tres indiscutibles: Busquets, que además será el capitán, acompañado de Pedri y de Gavi.

España se medirá a Suiza en Zaragoza con la siguiente alineación: Unai Simón, Azpilicueta, Eric, Pau Torres, Alba, Busquets, Gavi, Pedri, Ferran Torres, Sarabia y Asensio como téorico delantero centro.

El próximo partido del combinado nacional se jugará el próximo martes, 27 de septiembre, ante Portugal en la ciudad de Braga, en el cierre de la fase de grupos de la Nations League.