Una joya del Atlético

Carlos Morales, guantes con futuro para la Roja

El portero del Atlético de Madrid 'C' y guardián de la portería de la selección española Sub 17, Carlos Morales, ha participado esta semana pasada en la cumbre de porteros de élite de Aspire Academy en Doha

SPORT.es

Junto con otros 20 porteros de todo el mundo, Morales ha sido el único representante español en un evento en el que han realizado un campus de entrenamiento y han competido en una guerra de porteros.

Morales, formado en el Albacete, disputa este año su primera temporada en las filas del Atlético de Madrid, juvenil de segundo año alterna el Atlético de Madrid C donde juega en tercera división y el Juvenil para la UEFA Youth League, la Champions Juvenil. Carlos cuenta que "es más difícil en tercera, los que te chutan son más hombres".

Nacido en Villarubia de los Ojos, provincia de Ciudad Real, tiene como referente a Iker Casillas, cuya Fundación ha colaborado con la organización del campus de entrenamiento en Aspire Academy. Aseguran que por su velocidad, explosividad y agilidad su juego se asemeja al portero del Real Madrid.

Carlos Morales es un fijo en la selección española sub17 y ahora espera la primera convocatoria con la selección sub18 para disputar la Copa del Atlántico.