Canales y Mata, la alegría de los debutantes

Sergio Canales debutó a los 28 años de edad con España

Sergio Canales debutó a los 28 años de edad con España / EFE

SPORT.es

Sergio Canales irradiaba felicidad al final del partido. No siempre se estrena uno con la selección española. El cántabro manifestaba estar "feliz" y haber cumplido "un objetivo". El centrocampista del Real Betis, además, debutó con victoria. "Mejor que mejor", indicaba el jugador.

En cuanto al partido en sí, Canales dejó claro qué les está transmitiendo Luis Enrique en la concentración: "Queremos volver a ser importantes. Mandar en los partidos. Hoy hemos generado ocasiones y sólo nos ha faltado la puntería. Lo importante son los tres puntos".

Cuestionado de nuevo por su debut, el bético dijo: "Cuando nunca has estado en la selección, el objetivo es llegar. Ahora la meta es mantenerse aquí. Voy a dar todo lo que esté en mi mano tanto aquí como en mi equipo para que el seleccionador continúe llamándome".

Otro que no podía ocultar su alegría era Jaime Mata. "Nunca es tarde para debutar. Es un momento muy bonito y estaba deseoso de entrar en el campo para ayudar al equipo", apuntaba el delantero del Getafe. El madrileño agregó: "Están saliendo las cosas de sueño. Quiero seguir trabajando para estar aquí".