Luis Enrique: "Sergio Ramos es un jugador único en la historia del fútbol mundial"

La selección comienza con victoria su camino hacia la Eurocopa 2020

La selección ganó a Noruega con goles de Rodrigo y Ramos / sport

SPORT.es

El seleccionador español, Luis Enrique, analizó la trabajada victoria contra Noruega (2-1) en Mestalla, en el primer encuentro clasificatorio de la fase de grupos de la Eurocopa 2020.

"Estoy contento con todo, aunque merecimos haber ganado por 5 ó 6 a 1, pero el fútbol es un deporte que solo premia al que marca goles", avisó de entrada el seleccionador español.

"Hay que valorar todo lo positivo de esta selección y Noruega nos ha planteado un partido difícil al final para acabar sufriendo, y así ha sido", explicó Luis Enrique, satisfecho, no obstante, del rendimiento de sus jugadores en Mestalla ante los escandinavos.

actitud y ocasiones de gol

"Nos hemos dado cuenta de que hay que sufrir para ganar. Teníamos que haber ganado por un resultado más claro para nosotros, pero estamos contentos por los tres puntos y para adelante", resumió el asturiano, después de su primera victoria en la fase de grupos.

Luis Enrique también reiteró su valoración positiva por un importante triunfo en el estreno oficial de la fase clasificatoria. "Estamos contentos con todo, con la actitud de los jugadores, por lo trabajado durante toda la semana, por las ocasiones de gol generadas ante un rival difícil", exclamó antes de admitir que "quizás el único lunar fue que no hemos sido efectivos, porque si llegan ocasiones y no los goles, hay que reforzarse".

Por otro lado, ya en la rueda de prensa, Luis Enrique sorprendió al manifestar que "Sergio Ramos es un jugador único en la historia del fútbol mundial"