Sport.es Menú

Busquets, en el once titular de España ante Noruega

El único blaugrana que ha entrado en la lista forma parte del equipo que juega en Oslo

Kepa se confirma como el portero titular y el veterano Albiol acompañará a Sergio Ramos

Saúl alaba a Busquets y no entiende que llegue a ser suplente | Jordi Gil

Robert Moreno facilitó la alineación de España que se enfrentará esta noche a Noruega en Oslo con la presencia de Sergio Busquets como titular. El centrocampista era el único jugador blaugrana en la lista de 24 convocados y saldrá de inicio. Moreno siempre ha mostrado una gran confianza en el de Badía y lo ha ratificado con su presencia en el once.

Otra novedad es la titularidad del veterano Raúl Albiol, de 34 años, cuya vuelta al Villarreal le ha sentado de maravilla y formará junto a Sergio Ramos.

También destaca la formación de Oyarzabal en el once. El buen estado de forma del jugador de la Real Sociedad le ha permitido entrar en una línea en la que Ceballos seguirá ejerciendo las funciones de Isco, a la esperad de que el madridista adquiera la forma, con Rodrigo Moreno como principal referencia.

Por su parte, Kepa se asenta como el portero titular en las grandes ocasiones. De Gea jugó el último encuentro ante las Islas Feroe, pero el vasco le ha arrebatado el sitio como '1' en las citas de relevancia.

De esta manera, el once que saltará al Ullevaal Stadion será el compuesto por Kepa, Navas, Albiol, Ramos, Bernat, Busquets, Saúl, Fabián, Ceballos, Oyarzabal y Rodrigo.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil