Alcácer: "No soy nadie para decir qué es el olfato de gol"

Alcácer: "Veo con bastante ilusión y confianza a Robert"

 El delantero del Borussia Dortmund habló sobre su seleccionador antes de su debut / Efe

SPORT.es

Paco Alcácer es el hombre de moda en el fútbol español. El delantero del Dortmund anotó un doblete ante Islas Feroe saliendo desde el banquillo y confirmó que está ante el momento más dulce de su carrera. Tras sus dos goles, el delantero del Dortmund atendió a Teledeporte, donde puso de manifiesto su humilde actitud. 

"Los delanteros marcamos gol gracias a los compañeros que nos dan pases y tienen una calidad tremenda. Siempre se repite lo mismo. Ellos pasan y nosotros marcamos", comentó. Preguntado por su idilio con el gol, Alcácer no quiso sacar pecho, sino más bien todo lo contrario. "¿Qué es el olfato goleador? No soy nadie para decir lo que es. Sólo intento estar bien posicionado para rematar”, aseguró el valenciano.

Por otra parte, el ariete del Dortmund, que se medirá al Barça en Champions, no se mostró preocupado por si estará o no en la próxima convocatoria de la selección. “El míster fue claro. Dijo que van a venir los que se lo merecen. Al final lo que hagas en el club es lo que te lleva a la Selección”, opinó.

El autor de los otros dos goles, Rodrigo Moreno, también analizó la victoria. "Ellos se meten muy atrás y sabíamos que iba a ser difícil. Queríamos marcar en la primera parte. Ha sido un partido muy completo", valoró.

Y en la misma línea que Alcácer, recordó que la lucha por ir a la Eurocopa está muy cara para los jugadores. "Todo puede pasar. El mensaje del míster es importante porque nos da confianza. Nos jugamos el puesto en cada partido y eso es fundamental para tenernos a todos al 100%", dijo.

Otro de los que atendió a Teledeporte fue Thiago Alcántara, que destacó la mucha confianza interna que hay en la selección. “Hay mucha competencia en España y hay que respetar siempre la decisión del míster. Siempre que te convocan es una delicia y un regalo”, apuntó.