El Villa Santa Brígida se queda con los tres puntos frente al Unión Viera (0-3)

El Villa Santa Brígida sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio ante el Unión Viera

El Villa Santa Brígida se queda con los tres puntos frente al Unión Viera (0-3)

El Villa Santa Brígida se queda con los tres puntos frente al Unión Viera (0-3)

SPORT.es

El Villa Santa Brígida mostró su mejor versión durante el partido celebrado en el Pepe Gonçalvez contra el Unión Viera, el cual finalizó con una goleada (0-3). El Unión Viera llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido frente al Unión Puerto por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Villa Santa Brígida se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Lanzarote. Gracias a este resultado, el conjunto satauteño es vigésimo, mientras que el Unión Viera es séptimo al terminar el partido.

La primera mitad del enfrentamiento arrancó de manera favorable para el Villa Santa Brígida, que estrenó el luminoso con un tanto de Santiago a los 12 minutos, terminando de esta manera la primera parte con un 0-1 en el marcador.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el conjunto visitante, que incrementó el tanteador a través de un nuevo gol de Santiago en el minuto 55. Posteriormente marcó en el minuto 84 el equipo visitante gracias a otro gol de Santiago, que completaba de este modo un hat-trick, acabando el encuentro con el resultado de 0-3.

Gracias a esta victoria, el Villa Santa Brígida se quedó en vigésima posición con 16 puntos, en plaza de descenso directo de categoría y los de Ángel Camacho ocuparon el séptimo lugar con 36 puntos.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Tamaraceite, mientras que el Villa Santa Brígida jugará contra el Marino.

Ficha técnica
Unión Viera:Alex Guanche, Ramón, Elvis, Héctor, Xiraxi, Cristian Barrios, Vega, Gonzalez Delgado, Gracia, Raúl Alemán y Kevin
Villa Santa Brígida:Jonay Quintana, Leon, René, Claudio, Fabio Herrera, Peri, Santana, González, Santiago, Elian y Owen
Estadio:Pepe Gonçalvez
Goles:Santiago (0-1, min. 12), Santiago (0-2, min. 55) y Santiago (0-3, min. 84)