El Ud Llanera se queda los tres puntos frente al Gijón Industrial

Victoria local del Ud Llanera: se escapan los tres puntos para el Gijón Industrial en el Campo Pepe Quimarán.

El Ud Llanera se queda los tres puntos frente al Gijón Industrial

El Ud Llanera se queda los tres puntos frente al Gijón Industrial

SPORT.es

Triunfo del Ud Llanera 3-1 sobre el Gijón Industrial. Los locales venían de perder su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 2 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Gijón Industrial se sitúa decimoctavo a la finalización del encuentro, mientras que el Ud Llanera es octavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Ud Llanera tomó la delantera en el marcador gracias a un gol de Matías en el minuto 16. El Ud Llanera amplió distancias con un gol de Viti en el minuto 27. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 33 con el gol de Hugo, yéndose el partido al descanso con un 2-1.

En la segunda parte, el Ud Llanera aumentó su diferencia y sentenció el partido con el último tanto de Novoa en el minuto 87, que estableció el 3-1, finalizando así el encuentro.

El técnico gijonés dio entrada a Pablo Hernández, Villa y Davo en sustitución de Shadi, Iván Suárez y Hugo, mientras que por parte del Ud Llanera fueron Guille Díaz y Alvarez los que entraron por Zundi y Novoa.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas, los locales vieron una (Abel) y por parte de los visitantes la vieron dos (Santi y Miguel).

Con estos tres puntos, el Ud Llanera ocupa el octavo puesto con 27 puntos mientras que el conjunto dirigido por Víctor Gutiez Amaro se sitúa en decimoctavo puesto con 13 puntos a la finalización del encuentro.

El Ud Llanera se enfrentará en la siguiente jornada al Universidad Oviedo y el Gijón Industrial jugará contra el Madalena.