Previa del partido: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

El partido tendrá lugar este domingo a las 17:00 en el Estadio Municipal San Benito

Previa del partido: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

Previa del partido: el Torredonjimeno defiende su liderato ante el Atletico Porcuna

El próximo domingo a las 17:00 se disputará el encuentro de la duodécima jornada de la Tercera División, el cual enfrentará Atletico Porcuna y al Torredonjimeno en el Estadio Municipal San Benito.

El Atletico Porcuna encara el encuentro con ganas de sumar más puntos a su tabla clasificatoria después de conseguir un empate contra el Mancha Real en su último partido. Además, los locales han ganado en uno de los 15 partidos jugados hasta ahora con una cifra de 14 goles a favor y 16 en contra.

Respecto a la escuadra visitante, el Torredonjimeno se hizo con el triunfo frente al Unión Deportiva Maracena durante su último encuentro de la competición (2-0), con goles de Migue Montes y Mario Martos, por lo que pretende mantener su racha de triunfos en el estadio del Atletico Porcuna. De los 15 partidos que ha jugado en esta temporada de la Tercera División, el Torredonjimeno ha ganado siete de ellos con un balance de 25 tantos marcados frente a 19 encajados.

En cuanto a los resultados como local, el Atletico Porcuna ha perdido en una ocasión y ha empatado seis veces en siete partidos jugados hasta ahora, por lo que tendrá que defender muy bien su puerta si no quiere perder más puntos en el campeonato. A domicilio, el Torredonjimeno tiene un balance de una victoria, tres derrotas y dos empates en seis encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que en teoría puede tratarse de un partido propicio para que el Atletico Porcuna sume un resultado positivo en casa.

Con anterioridad han existido otros enfrentamientos en el Estadio Municipal San Benito y los resultados son de una victoria a favor del Atletico Porcuna. La última vez que jugaron el Atletico Porcuna y el Torredonjimeno en este torneo fue en noviembre de 2020 y el partido concluyó con un 2-1 favorable al Torredonjimeno.

Analizando la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Tercera División, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de 13 puntos con respecto Atletico Porcuna. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 13 puntos en la clasificación. Por su parte, el Torredonjimeno acumula hasta el momento un total de 26 puntos que le han permitido hacerse con el actual liderato de la Tercera División.