Sport.es Menú

Seis futbolistas de la Pobla subirán al primer equipo del Nàstic

Se trata de Brugui, Viti Martínez, Salva Ferrer, ya habituales esta temporada en Segunda, y Cheikh Kane Sarr, Joel Lasso y Pol Ballesteros

Asimismo, el club confirmó que llegó a un acuerdo con Juan Delgado para rescindir el año de contrato que le quedaba

Brugui es uno de los que ya ha tenido protagonismo con el Nàstic
Brugui es uno de los que ya ha tenido protagonismo con el Nàstic | sport

A tres semanas para que empiece la pretemporada, fijada para el 15 de julio, el Nàstic empieza a perfilar la plantilla que tratará de devolver al club al fútbol profesional. Este martes confirmó que seis futbolistas de la Pobla de Mafumet, filial del equipo, formarán parte del equipo de Xavi Bartolo: Roger Brugué ‘Brugui’, Victor Martínez ‘Viti’, Salva Ferrer, Cheikh Kane Sarr, Joel Lasso y Pol Ballesteros.

Roger Payró

El caso de los tres primeros era bastante lógico, pues esta pasada temporada en Segunda han tenido bastante protagonismo con Enrique Martín y han demostrado que están capacitados para rendir en el primer equipo. Por su parte, Pol Ballesteros ya se confirmó hace un mes que subiría después de haber cuajado grandes actuaciones en el Sabadell, donde jugó este año como cedido.

Juan Delgado deja el club

Asimismo, el club también confirmó que llegó a un acuerdo con Juan Delgado para rescindir el año de contrato que le quedaba. El delantero chileno llegó en 2016 y jugó 41 partidos hast que en enero de 2018 salió cedido al Tondela. La próxima temporada jugará en el Necaxa mexicano.

Delgado se une así a las diecisiete bajas ya confirmadas: Iván López, Josema, Barrada, Kanté, Pipa, Imanol, Mikel Villanueva, Ramiro Guerra, Sebas Coris, Fabián Noguera y Luis Suárez, tras finalizar sus respectivas cesiones, y Becerra, Thioune, Uche, Palanca, Cotán y Abraham, que no renovaron sus contratos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil