Previa del encuentro: el Lugo recibe al Logroñés en la vigésimo sexta jornada

El duelo se jugará este domingo a las 20:30 en el Anxo Carro

Previa del encuentro: el Lugo recibe al Logroñés en la vigésimo sexta jornada
| sport

El próximo domingo a las 20:30 se jugará el partido de la vigésimo sexta jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse Lugo y al Logroñés en el Anxo Carro.

El Lugo tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras sufrir una derrota contra el Real Oviedo en el partido anterior por un resultado de 3-1. Además, los locales han vencido en ocho de los 25 partidos disputados hasta ahora con una cifra de 25 tantos a favor y 26 en contra.

Por su parte, el Logroñés sufrió una derrota ante el Alcorcón en el último partido (1-0), de modo que buscará un triunfo frente Lugo para enderezar el rumbo en la competición. Hasta la fecha, de los 25 partidos que ha disputado el equipo en la Segunda División, ha vencido en ocho de ellos y acumula una cifra de 31 goles encajados frente a 18 a favor.

Con respecto al rendimiento como local, el Lugo tiene un balance de seis victorias, dos derrotas y cuatro empates en 12 partidos jugados como local, indicativo de que el Logroñés puede tener ocasión de lograr un marcador positivo en este encuentro. En las salidas, el Logroñés ha vencido tres veces, ha perdido en siete ocasiones y ha empatado tres veces en sus 13 encuentros que ha jugado hasta ahora, por lo que tendrá que darlo todo en el estadio del Lugo para conseguir sumar más puntos fuera de casa.

A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan tres encuentros seguidos ganando en casa frente al Logroñés. La última vez que jugaron estos conjuntos en esta competición fue en octubre de 2020 y el encuentro finalizó con un resultado de 2-3 a favor del Lugo.

Si analizamos la situación de estos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División, podemos ver que, antes de la disputa del encuentro, el Lugo está por delante del Logroñés con una diferencia de tres puntos. En este momento, el Lugo cuenta con 32 puntos y se sitúa en duodécima posición. Por su lado, los visitantes se sitúan en decimosexta posición con 29 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil