Previa del encuentro de la jornada 3: Real Zaragoza contra Las Palmas

El duelo se jugará este sábado a las 16:00 en La Romareda

Previa del encuentro de la jornada 3: Real Zaragoza contra Las Palmas
| sport

El próximo sábado a las 16:00 se jugará el encuentro de la tercera jornada de la Segunda División, en el que veremos enfrentarse al Zaragoza y al Palmas en La Romareda.

SPORT.es

En el lado de los visitantes, Las Palmas logró un empate a tres frente al CF Fuenlabrada, sumando un punto en el último partido disputado de la competición, así que llega al encuentro con las pretensiones de quedarse esta vez con los tres puntos. Antes de este partido, Las Palmas había ganado en cero de los dos encuentros jugados en la Segunda División esta temporada y acumula una cifra de cuatro tantos encajados frente a tres a favor.

En las salidas, Las Palmas ha perdido en una ocasión en su único partido disputado, unas cifras que muestran carencias en el equipo durante sus encuentros fuera de casa.

Los rivales ya se habían enfrentado anteriormente en La Romareda y el balance es de tres derrotas y un empate a favor del Real Zaragoza. Asimismo, los locales llevan un total de tres encuentros seguidos sin perder frente a este rival en la Segunda División. El último partido que disputaron el Zaragoza y el Palmas en este torneo fue en enero de 2020 y finalizó con un resultado de 0-1 favorable al Zaragoza.

Con respecto a la situación de estos equipos en la Segunda División, hay una diferencia de un punto a favor del equipo visitante. El equipo de Ruben Baraja llega al encuentro en decimoséptima posición y con cero puntos antes del encuentro. Por su parte, los visitantes se sitúan en decimocuarta posición con un punto.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil